Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Bloqueador Solar Mineral Spf 30

Características y Beneficios:

Bloqueador solar en forma de crema ligera y de fácil absorción con un alto desempeño.

Recomendado para cualquier tipo de piel.

Elaborada con ingredientes naturales, libre de productos químicos dañinos como son la Oxibenzona, Dioxibenzona, Sulisobenzona, Metilantranilato, siliconas, parabenos, urea, colorantes o fragancias sintéticas.

Sin sensación grasa, hidrata y nutre la piel sin tapar poros, permitiendo la oxigenación adecuada. Dejando una sensación de sedosidad y humectación.

Brinda un Factor de Protección Solar de 30 ( FPS 30 ) asegurando la protección contra la radiación UVA, que causa daño prematuro en la piel, envejecimiento y cáncer. También ofrece protección contra la radiación UVB, que es la responsable de las quemaduras de la piel.

Modo de uso:

Aplicar una pequeña cantidad con la palma de la mano, distribuyéndola uniformemente con pequeños movimientos circulares. Se puede usar diariamente en todo el cuerpo y frecuentemente mientras se esté expuesto al sol.

Producto permitido para uso en zonas arqueológicas restringidas y ecosistemas protegidos.

Presentación: 60 ml

Precio  

$340 MX

Ingredientes:

Aceite de Argán, Aceite de Ajonjolí, Aceite de Aguacate, Aceite de Coco, Aceite de Ricino Hidrogenado. Alantoina Pura, Óxido de Zinc, Bióxido de Titanio, Vitamina E, Miel Melipona.