Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Crema de Noche Regenerativa, Aclarante y Antiedad

Características y Beneficios:

Inhibe la síntesis de melanina en forma suave y natural siendo tres veces más efectivo que el ácido kójico y sin los efectos secundarios de este. Otorgando beneficios aclárenles y luminiscentes significativos.

Sin sensación grasa, hidrata, suaviza, nutre y da luminosidad a la piel sin tapar poros, permitiendo la oxigenación adecuada. Dejando una sensación de sedosidad y humectación. Disminuye líneas de expresión, manchas de acné,  sol y paño. Incrementa la elasticidad y firmeza de la piel así como brinda protección contra radicales libres.

Recomendado para cualquier tipo de piel.

Modo de uso:

En forma diaria, durante la noche y con el rostro limpio y seco, aplicar una pequeña cantidad con la yema de los dedos, distribuyendo uniformemente con pequeños movimientos circulares. Puede ser aplicada tanto en rostro como en cuello.

Presentación: 60 ml

Precio 

$430 MX

Ingredientes:

Extracto de flores de Papaya, Guayaba y Saxifraga, Extracto de la fruta Rambután, Aceite de Coco, Aceite de Argán, Aceite de Jojoba, Aceite de Pepita de Uva, Aceite de Aguacate, Aceite de Oliva Extra Virgen, Aceite de Prímula. Manteca de Karite, Colágeno, Elastina, Jalea Real, Miel Melipona, Acido Hialuronico de bajo peso molecular, Acido Hialuronico de alto peso molecular, Vitamina E.