Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Bálsamo Alargador Pestañas

 

Características y Beneficios:

Bálsamo con una rica mezcla de Ingredientes nutritivos, 100% naturales de fácil aplicación y absorción, que ayudará a que las pestañas y las cejas frágiles se vuelvan más fuertes, gruesas y saludables. Promoviendo el crecimiento con el uso diario.

Nutre efectivamente las nuevas células y activa el gen de la queratina para alargar, oscurecer y engrosar las pestañas para dar a tus pestañas un aspecto radiante.

Modo de uso:

Untar sobre tu piel limpia y fresca, esparciéndose suavemente sobre las pestañas con las yemas de los dedos hasta dejar una delgada capa. Puedes utilizarlo después de retirar el maquillaje de tu rostro dura me la noche,

Evita que el producto entre al interior del ojo. En caso de reacción alérgica o contacto directo con los ojos ,evite su uso, retire completamente con una toallita húmeda y enjuague abundantemente con agua fresca.

Usar de tres a cuatro veces por semana durante la noche.

Consérvese en lugar fresco y seco. No dejar expuesto al sol.

Presentación: 20 gr.

Precio  

$300 MX

 ingredientes:

Manteca de Karité, Manteca de Manzanilla, Aceite Almendras, Aceite de olivo, Aceite de Ricino, Aceite de Hipérico, Aceite de Manzana, Extracto de Flores de Ortiga Blanca, Extracto, Aceite de Castaño de Indias, Extracto Hojas de Abedul, Extracto de Té Verde Matcha,  Miel Melipona.